Ir al contenido

FORMULARIO DE CONTACTO PROVEEDORES


Información de la Empresa

Información de la Consulta

 Solicitud enviada

Nuestro equipo revisará su solicitud y le responderá tan pronto como sea posible.


Preguntas frecuentes


Si usted es un proveedor nuevo y desea formar parte del Registro de Proveedores de ENAP, debe utilizar opción "Crear Cuenta", donde deberá completar formulario de creación de usuario, para generar una solicitud de preinscripción.

Una vez creada su cuenta, podrá iniciar el proceso de inscripción y así poder estar habilitado para la posibilidad de subscribir contratos futuros.

En nuestra página web https://portalproveedores.enap.cl/Login.aspx?ReturnUrl=%2F usted podrá acceder a nuestro Registro.

De acuerdo con el Reglamento de Proveedores de Bienes y Servicios de ENAP existen dos tipos de inscripción:

Inscripción con Acreditación: será obligatoria para todos los proveedores que se adjudiquen y/o mantengan al menos un contrato de servicios con ENAP y/o sus filiales por un monto total igual o superior a USD 300.000, así como para contratos de suministro de bienes por un monto total igual o superior a USD 300.000.


Inscripción Simple: será obligatoria para todos los proveedores que se adjudiquen y/o mantengan al menos un contrato de servicios con ENAP y/o sus filiales por un monto menor a USD 300.000, así como para contratos de suministro de bienes por un monto menor a USD 300.000.

La Inscripción Simple tiene una duración de 12 meses a contar de la firma de las Declaraciones de Inhabilidades y debe ser renovada 60 días antes del vencimiento.

La Inscripción con Acreditación tiene una duración de 12 meses desde la fecha de pago de la membresía.

La Inscripción Simple no tiene costo, para Inscripción con Acreditación contactarse a través del correo proveedores.latam@achilles.com

Una vez enviada toda la documentación requerida y completado el cuestionario en el Registro de Proveedores Enap, el tiempo de revisión es:

  • 48h (hábiles) para las inscripciones simples.
  • 72h (hábiles) para las inscripciones con acreditación.

Debe acceder al portal de proveedores, hacer clic en “He olvidado mi contraseña”, e ingresar su correo electrónico; le llegará un enlace que le permitirá crear su nueva contraseña.

Por favor, asegúrese de revisar el SPAM en caso de no recibir la notificación.

En nuestro portal https://licitaciones.enap.cl/

Usted podrá visualizar y acceder a cada proceso. Le invitamos a visitarlo y obtener las últimas actualizaciones.

Para ello debe ingresar a la plataforma Ariba e ingresar usuario y contraseña.

http://enap.supplier.ariba.com/

Para informaciones acerca de facturas, solicitamos que ingrese al portal de facturas Enap ubicado en el siguiente enlace: https://www.cobranzas.com/v2/login.asp?client_code=ENC

Una vez que su empresa sea aprobada por ENAP, usted podrá solicitar su Certificado a través del correo electrónico solicitudesenap@achilles.com

Para conocer el estado de su acreditación, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte a través del correo solicitudesenap@achilles.com

Para conocer el estado de su acreditación, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte a través del correo solicitudesenap@achilles.com